Fermer Infos neige

Emitido
02/04 - 17:26
info
Añadir al cuaderno de viaje
Compartir en Facebook

No
descargamientos :

Descubra el Valle de la Pique

Saliendo desde la "Guinguette" del Lago de Badech, marcas te guía hasta Antignac por un camino a lo largo de la RD 125. Después de pasar por el túnel, gire a la derecha después del paso a nivel.
"Le Chemin des Cavaliers" te lleva a Cier-de-Luchon. Al km 6 toma el camino ascendente a la izquierda hacia la aldea de Montmajou y sigue el balisamiento que lleva a Cier-de-Luchon, Luret y Cazaux-Layrisse. En el pueblo tome el camino de la derecha que pasa por debajo de la RD 125 hacia Baren, entonces a la derecha el camino hacia Gouaux-de-Luchon. A la salida del pueblo toma el camino a la derecha que se une a la carretera en el pequeño puente y gira a la derecha de nuevo. En la curva toma la pista forestal de Tech que sale a la izquierda (barrera). En la gran curva a la izquierda, sigue el camino a la derecha entre las rocas hasta el pueblo de Artigue (alt. 1224 m). A la salida de la aldea de Artigue (alt. 1224 m), toma la dirección de los graneros de Saint-Jean por el camino pastoral que sube. A la bifurcación, gire a la izquierda (no bajes a los graneros). Deja el camino principal y sigue el balisamiento por la derecha que, después de cruzar el arroyo, lleva al Refugio Cualot (alt. 1400 m). Estás en el camino forestal a través del Bosque de Cigalère. Descendemos por el camino asfaltado hasta el km 15 "Courrau de Culège" a su vez tomar el camino que conduce a enfrentar Burbe. Cruce la carretera del Puerto del Portillon y baja por el camino enfrente hasta a la antigua oficina de aduanas de Saint-Mamet.  Vuelve a Luchon por la RD 618.
Si lo quieres, en el pueblo de Artigue puedes tomar la RD 46 para volver a Luchon.