Fermer Infos neige

Emitido
02/04 - 17:26
info
Añadir al cuaderno de viaje
Compartir en Facebook

Si
descargamientos :

El valle de Oueil de arriba a abajo - Camino Pastoral, senderos y bosques

Desde el pueblo de Bourg-d'Oueil (estación de esquí, alt. 1.335m) en la dirección del pueblo, girar a la derecha y cruzar el puente, seguir por el camino que llega hasta la aldea de Cirès. Subir a la aldea y a la iglesia y seguir por el sendero (62) que sube hasta la carretera de Bales (asfalto), girar a la derecha. Despues de 500m tomar el camino de tierra a la derecha que va al lago de Paloumère (alt. 1771m), en el cruce girar a la izquierda hacia el Puerto de Bales (alt. 1775m). En el puerto, girar a la izquierda y bajar por la carretera asfaltada por 50 metros, en el cruce girar a la derecha fuera de la carretera principal, y seguir hasta el Refugio del Mont Né (alt. 1840m). Cerca del refugio, tomar a la izquierda, el sendero técnico en césped que llega hasta Bourg d'Oueil, seguir las indicaciones para dar la vuelta de la estación de esquí.

Si lo deseas, puedes tomar la ruta original para llegar a Cirès donde una conexión te lleva al circuito no 11 en Saint-Paul d'Oueil y hasta Luchon.